Servicios

La aplicación de los talentos particulares y de equipo en la empresa, son el foco de la creación de valor. Con esta premisa, ayudo a las empresas y organizaciones, que quieren avanzar con el cambio de era que estamos viviendo.

Juntos sacamos mayor partido a las habilidades sociales y el talento cooperativo logrando satisfacción, mejores resultados y mayor sostenibilidad.

Consultoría y Mentoría

Programa de acompañamiento personalizado para profesionales y empresas, donde exploramos la situación actual, los recursos y retos.

A partir de esta exploración, creamos en conjunto, el programa de actividad que lleve la empresa y profesional al lugar donde quiere situarse. Para ello se elaborará un sistema de acompañamiento exclusivo, utilizando formación, dinámicas, coaching y mentoring.  Los resultados y desviaciones y se medirán a lo largo de la actividad.

Entrenamiento y Team building

Las habilidades que los seres humanos empleamos en nuestras relaciones con los demás, pueden entrenarse y renovarse para sacarles mayor partido.

Esto se hace más necesario si cabe, en la era que vivimos, pues los cambios, además de constantes, son rápidos. La habilidad adaptativa y flexibilidad de los equipos de trabajo, se han convertido en variables vitales en el mundo empresarial y profesional. Cualquier equipo, precisa entrenar su experiencia como tal.

Ü TEAM

Es un sistema de entrenamiento de fortalezas humanas, basado en las fortalezas y virtudes proclamadas por la Psicología Positiva. Realizamos un programa de entrenamiento personal sobre las mismas, que será realizado en común por los miembros del equipo. Estará basado en experiencias y dinámicas desarrolladas a través de los cinco sentidos, que serán compartidas. Un viaje personal y grupal.

COOPERA Ü

Es un programa de entrenamiento de las palancas de funcionamiento de equipos de trabajo, basado en la psicología social. Indagamos sobre las necesidades y percepción de los miembros del equipo. Basándonos en esta información, realizamos una hoja de ruta para el entrenamiento de las palancas del equipo. Medimos las percepciones de los componentes equipo para cada una de las palancas para variar la hoja de ruta, si fuera necesario.

Coaching ejecutivo y profesional

Para realizar este acompañamiento practico un método de conciencia y acción, de diseño propio, llamado Coaching Ü. A través de él, realizarás exploraciones y acciones, de forma alternativa, abriendo tus posibilidades de actuación.

El coaching, es una herramienta que sirve para hacer realidad las metas. Es un viaje, donde una persona toma conciencia, define sus objetivos y traza un camino o plan para lograrlos poniéndose en marcha para ello. Lo que se logra con el coaching es, que quien realice este viaje, lo haga acompañado, en un entorno seguro, confiable y confidencial donde sea libre para cuestionar sus propias creencias y valores.